Historia del colegio

A comienzo de los años 80, un grupo de estudiantes de la Universidad de Ingeniería decidió formar una institución educativa que marque la pauta en los exámenes de admisión de las universidades consideradas más fuertes en aquellos tiempos.

A través de los años fue consolidando su prestigio debido a una gran cuota de esfuerzo y de una amplia experiencia en dicho terreno. Al decidir ampliar el rubro de su existencia, aperturando centros educativos de nivel secundario, se produjo una ramificación interna que dio origen a una nueva marca que quería trabajar bajo otro concepto de educación.

Buscando una educación holística enmarcada en la competencia de los estudiantes y desarrollando una nueva propuesta pedagógica plasmada en nuevos materiales educativos emerge esta nueva marca: TRENTO. Con una plana de docentes de mucha experiencia y en muchos casos capacitada en una escuela propia de docentes, un material de consulta innovador desde su presentación TRENTO se ha venido a posesionar de las expectativas de los padres de familia y en general de todos los estudiantes.

Así, fueron aperturandóse locales como San Miguel el 2001, Faucett el 2002, Pershing el 2004, Escardo el 2005, Pro y Colonial el 2007, Intisuyo y Ate el 2009. En estas sedes se enseña bajo la filosofía de TRENTO, bajo su espíritu, bajo la promesa de acompañarlos hasta que consigan el éxito.

historia