locales-img-2locales-img-3locales-e-ifraestructura-img-4locales-e-ifraestructura-img-5locales-e-ifraestructura-img-6locales-e-ifraestructura-img-7
  • El colegio Trento San Miguel, fue fundado mediante Resolución Directoral Regional 00947 – 2008- DRELM, del 25 de Marzo del 2008.La Institución Educativa Privada “ Trento San Miguel “ con jurisdicción de la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 03, brinda los servicios educativos en el nivel de Educación Secundaria de menores del 1º al 5º Grado, ubicado en Avenida La Marina 2287 en el Distrito de San Miguel. Nuestra Institución ofrece a nuestros alumnos una educación de calidad, en la que se promueva su activa participación, creatividad y espíritu de investigación con el fin de prepararlos para enfrentar con éxito el ingreso a la Universidad. Es así que nuestro Colegio tiene una cuidadosa selección de Profesionales altamente calificados y especializados. Siendo nuestro equipo de Profesionales conformado por Profesores, Tutores, Psicólogos, Coordinadores, que trabajan para brindar el mejor servicio educativo a nuestros alumnos.
  • Nuestra sede Trento Faucett, está ubicado en la Av. Elmer Faucett 417-421 Urbanización Maranga, Distrito de San Miguel, Provincia y Departamento de Lima, inicio sus labores el 01 Marzo del 2002, contando con la Resolución Directoral Regional Nº 01155-2008-DRELM, con jurisdicción de la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 03.contando con el nivel Secundario(1º a 5º año).Nuestra Institución está a la vanguardia de los nuevos desafíos del milenio, es por ello que incorporamos dentro de nuestra currìcula educativa; nuevas herramientas de aprendizaje, convenios estratégicos. Nuestro equipo de profesionales integrado por coordinadores, profesores, tutores, Psicólogo, Secretaría y Personal de Mantenimiento agradece la confianza que Uds. deposita en nosotros para la educación integral de sus hijos.
  • El colegio Trento Colonial fue fundado mediante Resolución Directorial Regional Nº06501 2008 – DRELM del 31 de diciembre del 2008.La institución educativa privada “TRENTO COLONIAL” con jurisdicción de la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 03, en el nivel secundaria de menores (1º al 5º grado) ubicado en Av. Oscar Benavides Nº 2443 del distrito Cercado de Lima. Iniciando sus actividades en el mes de marzo de 2008 con más 600 alumnos, de esta manera somos una Institución Educativa que brinda una educación para el desarrollo armónico integral del Educando generando actitudes valorativas, potencializando las capacidades, destrezas y habilidades; capaces de enfrentar con ÉXITO los cambios de la sociedad.
  • El colegio TRENTO PRO fue fundado mediante Resolución Directoral Regional N° 004892-2010-DRELM del 15 de setiembre de 2010.La Institución Educativa Privada TRENTO PRO con jurisdicción de la unidad educativa local N° 04 en el nivel secundario de menores (1° al 5° grado), Iniciando sus actividades académicas en el Distrito de Puente Piedra; en aquel entonces se aperturo el ciclo verano 2008 con Educación secundaria de 1° a 5° teniendo un salón por cada grado. En la actualidad se encuentra ubicado en Mz A Lt 11 Héroes del Cenepa del Distrito de Comas debido a la gran acogida de la comunidad estudiantil. Desde entonces el colegio TRENTO PRO viene formando alumnos con principios, valores y conocimientos fundamentales para que sean ciudadanos y profesionales con futuro con la participación de los docentes de alto nivel. El colegio TRENTO PRO inserta a la sociedad con sus místicas sabias de formar a los jóvenes estudiantes de nueva generación. De sus aulas han egresado 6 promociones de alumnos.
  • El Colegio Trento Ate fue fundado mediante Resolución Directoral Regional Nº 004783-2010-DRELM del 10 de Septiembre de 2010.La institución educativa privada “TRENTO ATE´´ con jurisdicción de la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 06, en el nivel secundaria de menores (1º al 5º grado) ubicado en Avenida Pedro Ruiz Gallo Nº 2219 Lote 129-B del distrito de Ate. Inició sus actividades en el Jr. Cuzco Nº 779, el mes de marzo de 1986, con Educación Primaria del 1º al 6º grados y Educación Secundaria del 1ro a 5to grados.De esta manera se ha logrado brindar mejores servicios y dotar de mejor infraestructura a los estudiantes, para el pleno desarrollo de sus actividades académicas. Es así que nuestro colegio ha sabido mantenerse a la vanguardia de nuestro país, gracias a la cuidadosa selección de profesionales altamente calificados y especializados. Respondiendo así a las expectativas de los padres, alumnos y la comunidad del distrito de Ate.